Flor Vigna mostró el adelanto de su ardiente video con Luciano Castro

Publicó el tráiler para presentar su tema “Uy” en las redes sociales a pura acrobacia y sensualidad con su flamante novio, ex de Sabrina Rojas.

Espectáculos 09/11/2021 redacción WTF redacción WTF
7CX3AATCVVBZ3LEFC5EJPAIMZM

Flor Vigna ocultó todas las fotos de su perfil de Instagram y dejó en su feed solo la última foto que compartió con Luciano Castro, su flamante novio. Como tiene 5 millones de seguidores generó un gran revuelo y luego posteó: "Uy"

Pero solo era una estrategia de marketing. Más tarde, sus seguidores supieron de qué se trataba: el adelanto del video con el ex de Sabrina Rojas a pura sensualidad y haciendo acrobacias.

“UY ! ESTE JUEVES 20 hs. Por YouTube y Spotify. Mira el tráiler completo en el link de mi Bio”, posteó.

El  video la muestra a ella y al actor de Desnudos en distintas posiciones acrobáticas. Para sorpresa de muchos, una de las primeras en comentar la publicación fue Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero, con quien estuvo peleada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

 Vigna dice que el video se hizo a puro pulmón: ahorró, se lo pagó ella y contó con Luciano para cumplir el sueño de cantar.

Mientras hacía el material tuvo un pico de fiebre por estrés. “Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa’ cualquiera. Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip”, contó.

“Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno, me hisopé pa’ ver si era Covid pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día (literal, 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”, señaló.

“Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar. Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”, explicó