Kylie Jenner sobre la tragedia en el concierto de Travis Scott: "Estamos rotos"

Una avalancha entre el público provocó ocho muertos y decenas de heridos en el Festival Astroworld. Jenner, embarazada de Travis Scott, se declaró destrozada. Apuntan a alguien que drogó masivamente a la gente.

Espectáculos 09/11/2021 redacción WTF redacción WTF
kylie-jenner-travis-scott-se-casan

La tragedia en el concierto de Travis Scott en el Festival Afterworld ha conmocionado a la industria de la música y sobre todo al círculo más cercano del rapero estadounidense, que forma parte del clan Kardashian. La última voz que faltaba en pronunciarse sobre el accidente mortal era Kylie Jenner, embarazada de Scott. 

La influencer y empresaria multimillonaria ha explicado a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram -donde acumula cerca de 280 millones de seguidores- que ella, al igual que Travis  se encuentran "rotos y devastados" por la tragedia. 


"Mis pensamientos y oraciones están con las personas que perdieron su vida, acabaron heridas o se han visto afectadas en cualquier manera por los acontecimientos de ayer (viernes)", escribió, y prometió que ni ella ni Travis Scott fueron conscientes de lo sucedido durante el concierto.


Esta última puntualización hace referencia a la oleada de críticas que ha recibido el rapero por parte de los internautas y asistentes al show, porque Travis no lo frenó.

Él, al igual que su mujer, ha dejado claro también a través de las redes sociales que no supo de la tragedia hasta horas más tarde y que actualmente está trabajando directamente con la policía para asistir a las familias de aquellos que murieron durante su concierto.

La tragedia comenzó a las 21:15 de la noche del viernes cuando en medio de la actuación de Scott en el Festival que alberga esta semana Houston, el Astroworld, una estampida de gente aplastó a las primeras filas del público contra el escenario, provocando que varios asistentes murieran aplastados o asfixiados. 

Muchas de las víctimas e incluso un policía estaban drogados con opioides. El policía asegura que le inyectaron el cuello, por lo que la policía investiga si alguien con una jeringa drogó a los asistentes del festival.

Te puede interesar