Tevez pasea en su lujoso Rolls Royce por las calles de Córdoba: su historia y su precio

El excapitán de Boca pasó por Marcos Juárez y aceptó sacarse fotos con los empleados. La historia de su lujoso auto, que compró cuando era jugador de la Juventus.

Deportes 09/11/2021 S& S&
RKPE5NFC4ZET7BUTKECAEC2MSY

Carlos Tevez disfruta del tiempo como nunca antes tras colgar los botines. Si bien todavía no definió su futuro, el ídolo de Boca contó hace poco que no encuentra el "fuego sagrado" para volver a las canchas, ni que tampoco sabe qué es lo que hará en el mediano o largo plazo. Por eso, mientras piensa y recapacita, recorre distintos lugares del país a bordo de su lujosa nave.

El ex jugador del Manchester United y el Manchester City fue fotografiado por en una estación de servicio de Marcos Juárez, en Córdoba, cuando a bordo de su Rolls Royce debió parar a cargar nafta y los empleados y otros clientes lo identificaron.

Cuando semejante vehículo paró a cargar combustible en esa estación de servicio, todos se dieron vuelta a mirar para ver de quién se trataba. Y cuando Tevez bajó del auto, hasta el playero le pidió una foto: el ex hombre de Boca bajó como siempre y se tomó su tiempo para posar con el trabajador.

Tevez compró esta máquina cuando todavía era jugador de la Juventus, aunque cuando se la entregaron ya había abandonado Italia para cumplir con su deseo de volver en buena forma física y futbolística a Boca. Por eso, no pudo disfrutarla por las calles de Turín, donde seguramente sea un poco más común ver este tipo de autos.

Decidió ingresarlo al país en 2016, pero entre las demoras en los trámites de importación y otros problemas, recién pudo manejarlo en Argentina luego de jugar en el Shangai Shenhua, en aquel breve paso por el fútbol chino luego de su segunda etapa en en el Xeneize.

Así es el auto que compró Carlitos


Tanto tardó en tenerlo a disposición que ahora aprovecha para andarlo por distintas rutas del país. Es un Rolls Royce Wraith que tiene características que lo hacen realmente de lujo: una caja automática de ocho marchas, un motor naftero 6.6 de doble turbo y alcanza los 100 kilómetros en apenas 4,6 segundos.

Quienes se hayan tentado con el auto de Tevez luego de ver la foto deberán saber que, como punto negativo, tiene un consumo elevado sobre todo en la ciudad. De acuerdo a los datos del auto, gasta 14 litros cada 100 kilómetros. ¿Carlitos habrá podido llenar el tanque?

En cuanto al precio, en Argentina no está la marca por lo que el vehículo debe comprarse afuera, tal como lo hizo el futbolista. Comprarlo cuesta entre 371 y 425 mil dólares, por lo que son pocos lo que pueden acceder a semejante nave.

palermo-_416x234Palermo se quebró en vivo al recordar la muerte de Diego Maradona: "Es algo que no puedo aceptar"