La China Suárez se vuelve a España después del vendaval del WandaGate

La actriz lleva 10 días en Argentina, donde viven los padres de sus tres hijos: Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Icardi confesó que sí se encontraron en un hotel y ella vuelve al viejo continente.

Espectáculos 09/11/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara-la-china-suarez

El suplicio de Wanda Nara y los daños colaterales del #WandaGate no acaban nunca, y en un nuevo giro de una novela que tiene cada vez más protagonistas, Eugenia "La China" Suárez anunció que se va a España.

La actriz aterriza en Europa cuando la huracán que provocó su encuentro con Icardi está en su peor momento: el futbolista estuvo con ella. El cuñado del delantero del PSG , Jakob Von Plessen, está complicado y separado de Zaira Nara, la hermana de Wanda.

JVJJY3HO6RBXZFLI2EPZWLCFR4Wanda ratificó que "la zorra" es Suárez en un tenso cruce con Alejandra Maglietti: "Boludita"

Aunque hay rumores de romance entre Suárez y un empresario español, los Icardi la tendrán nuevamente más cerca.

Entre septiembre y octubre la actriz estuvo casi dos meses en Madrid, donde se instaló con sus tres hijos luego de su separación de Benjamín Vicuña para filmar una película que protagonizará junto a Álvaro Morte,  "el profesor" en La Casa De Papel.

wanda-nara-mauro-icardi-y-la-china-suarez¿Quién envía a Wanda Nara los mails con detalles del encuentro Icardi y La China Suárez?

Cuando aún estaba en España estalló el escándalo de Wanda: ella la llamó "zorra" en las redes sociales y la acusó de destruir otra familia.

Yanina Latorre contó en "Los ángeles de la mañana" que habló con Icardi y él aceptó todo. La cita entre Mauro y Eugenia se concretó en el exclusivo y lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, a metros del Arco de Triunfo y a 15 minutos del estadio del PSG. “En el encuentro en el hotel, él tenía fiebre y se sentía mal. Le regaló a ella la camiseta rosa del PSG”, explicó la panelista.

Te puede interesar