Paul Rudd es el hombre más sexy del 2021 según la revista 'People'

Espectáculos 10 de noviembre de 2021 Por S&
"Voy a aprovecharme mucho de esto; ya me he hecho tarjetas de visita", ha bromeado el actor de 52 años.
Paul-Rudd-es-nombrado-el-hombre-vivo-mas-sexy-de

Paul Rudd ha sido nombrado por la revista People el hombre vivo más sexy del 2021. El actor, de 52 años, había escuchado sobre él todo tipo de calificativos: amable, autocrítico, afable, trabajador... Pero ¿sexy? Aun no se lo cree.

"Tengo la conciencia suficiente como para saber que cuando la gente se entere de que me han nombrado esto, dirán: '¿Qué?'", ha declarado el actor a People, que esta semana le dedica la portada. "Esto no es falsa humildad. Hay mucha gente que debería tener este título antes que yo". La distinción se dio a conocer en el programa The Late Show with Stephen Colbert el martes por la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CBS (@cbstv)

  "Voy a disfrutar de este título. Quiero decir que voy a aprovecharme mucho. Voy a apropiarme de esto. No voy a tratar de ser como 'Oh, soy tan modesto'. De hecho, estoy haciendo tarjetas de visita con mi nuevo título. Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan. Y por eso son mis amigos", ha bromeado.

Ahora que es oficialmente sexy, Rudd ha anticipado que su vida cambiará "mucho". "Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan", dice. "Y me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y probablemente trataré de mejorar con la meditación. Me gusta reflexionar. Creo que esto va para ayudarme a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso".

"Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan", dice.



Esa humildad junto a sus espectaculares ojos verdes y su sonrisa de niño es lo que ha enamorado al público a lo largo de los años. Antes de ser Ant-Man, el más diminuto de los superhéroes de Marvel, el actor se hizo popular gracias a su participación en la serie Friends y con su papel protagonista en Clueless cuando tenía 24 años. Luego, de la mano del director Judd Patow, logró ser conocido como la “cara bonita” de comedias como Virgen a los 40, Bienvenido a los 40 o Ligeramente embarazada.

Este mes el actor vuelve a formar equipo con Will Ferrell para la nueva serie de Apple TV + The Shrink Next Door y protagoniza una de las franquicias más queridas de Hollywood con Ghostbusters: Afterlife, que está previsto que llegue a los cines a finales de este mes.

 El actor lleva 18 años casado felizmente con Julie Yaeger, de 53 años, con la que tiene dos hijos, Jack, de 17, y Darby, de 12. "Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre, eso es todo", dice. "Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta". Su familia es el centro de vida y cuando no está con ellos o trabajando, dedica su tiempo a numerosas oenegés que apoya. “Mi padre me dijo que hay dos tipos de gente: los que dan y los que no. Prefiero estar entre los primeros”.

Paul Rudd junto a su esposa Julie Yaeger en 2015. El actor dijo que ella se quedó “estupefacta” cuando le contó la noticia (REUTERS/Kevork Djansezian)

Su esposa fue a la única a la que le dijo que había recibido esta distinción por parte de People. "Estaba estupefacta", dice. "Pero sabes que fue muy dulce al respecto. Después de algunas risitas y conmoción, dijo 'Oh, lo hicieron bien'. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir?", ha bromeado.

S&

Te puede interesar