Pampita condujo los Martín Fierro, ganó un premio y brilló con su hijo actor Bautista

Espectáculos 10 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
La conductora brilló con sus looks y su soltura en una noche en la que fue reconocida por su labor en "Pampita on line". Su hijo mayor con Benjamín Vicuña la acompañó.
pampita-en-los-martin-fierro-de-cable-impactantes-looks-acompanada-por-bautista-vicuna-1266857

Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez fueron los encargados de conducir la ceremonia de entrega de los Martín Fierro de Cable a lo mejor de la televisión, y ella tuvo una noche de ensueño.

Acompañada por su marido Roberto García Moritán y su hijo Bautista Vicuña, que ya comenzó su carrera de actor, la modelo y conductora se mostró radiante y con unos looks envidiables.

Tras posar con sus dos hombres y elogiar sus looks, Ardohain advirtió que Ana, la más pequeñita de la familia, la acompañó desde temprano. “Ana está ahí divina, muerta de risa. Me estuvo acompañando toda la tarde. En los cortes me iré a ver cómo está”.

Durante la ceremonia hubo varios cambios de vestuario y con todos se la vio deslumbrante.


“Vuelve el Martín Fierro, vuelve la gran fiesta de la televisión argentina. ¡Buenas noches a todos!”, lanzó Pampita Ardohain dando inicio a la gran ceremonia.


Carolina Ardohain no sólo fue la conductora y anfitriona de la noche sino que también fue premiada por "Pampita on line", que competía con Re despiertos (TN), Hoy nos toca a las 10 (Canal de la Ciudad), Flor de la tarde (Ciudad Magazine) y El run run del espectáculo (Crónica HD)

Te puede interesar