Wanda no se rinde y volvió a publicar mensaje para La China Suárez: "Frustrada, mediocre y mentirosa"

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz", le dijo la esposa de Icardi a la actriz, que confirmó que estuvo con su marido en un hotel de París.

Espectáculos 10/11/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda_nara_cambix_a_mauro_icardi_por_el_jugador_mxs_fiestero_del_mundo_1_crop1636221059612.jpg_57387

Wanda Nara está cada vez más enojada con Eugenia La China Suárez, a la que llamó "zorra" desarmafamilias cuando se enteró del affaire de la actriz con su marido, Mauro Icardi. Ahora publicó otro mensaje.

Nara tomó una frase de Pitty La Numeróloga. "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa...", lanzó.

Mientras tanto, Suárez le dijo por teléfono a la rubia que estuvo con su marido en un hotel de lujo y ahora está por volver a Europa. La situación está tan fuera de control que hasta la hermana de Wanda, Zaira, se separó de su marido Jakob Von Plessen porque hizo de cómplice del encuentro.

zaira-narajpgEl tsunami China Suárez trae cada vez más daños colaterales: Zaira Nara está separada

La separación de Icardi es muy complicada, porque, según contó la periodista Débora D'Amato, tiene un contrato con Wanda Nara hasta 2050.  “Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050 por medio de un contrato de World Marketing Footbal S.R.L.", dijo la periodista en relación a la empresa que conformó la pareja donde la rubia es la única accionista.

Entre ambos juntan 70 millones de dólares. Al parecer, una vez que estalló la infidelidad con lSuárez, el matrimonio arregló el divorcio y "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara". 

“Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro por ser titular de la sociedad WMF. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda", disparó Débora. 

mauro_zaira_wanda_y_jakob_crop1636383556281.jpg_2020559316Y un día Mauro Icardi confesó: sí estuvo con "La China" Suárez y el cómplice es el marido de Zaira Nara
El-verdadero-motivo-del-enojo-de-Wanda-Nara-con-la-China-Sua%CC%81rez-720x405.jpgYo hago ravioles, ella hace ravioles: la manía de la "China" Suárez de copiar los posteos de Wanda Nara