Gisela Dulko y su conmovedor posteo a un mes de la escandalosa separación de Fernando Gago

Luego de diez años de matrimonio y tres hijos en común, Gago se fue con una madre del chat del colegio. Dulko tiene muy bajo perfil, pero se expresó por Instagram.

Espectáculos 10/11/2021 redacción WTF redacción WTF
XGEY5IAGJBFR3OJ3DFQ2LV5PSQ

A un mes del escándalo entre Fernando Gago y Gisela Dulko, separados luego de diez años y tres hijos por una infidelidad de él, la tenista habló en sus redes sociales.

"Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré”, escribió la mujer, que está viviendo en otra casa con sus hijos Mateo, Antonella y Daniele, a los que tuvo que cambiar de colegio porque la infidelidad de su marido fue con Verónica Laffitte, una "mami" del chat escolar.

Una de las primeras en comentar su publicación fue su mejor amiga, la actriz Isabel Macedo. “Te amo”, le escribió junto a un emoji de corazón.

Dulko pasó un momento de pesadilla cuando abrió la puerta de su cuarto y encontró al marido con la mamá del colegio.  Después del episodio, él siguió saliendo con Verónica y ella dejó Nordelta para irse a San Isidro, ya que todo se convirtió en un gran chisme barrial que afectaba a los pequeños.

Laffitte sigue en Nordelta, donde es dueña de una escuela de danza.

"Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, había contado en ese entonces Cinthia Fernández. Luego confirmó que el ex Boca y su amante habían oficializado su relación, al punto de convivir bajo el mismo techo.