Vicuña se separó de "La China" por una infidelidad con Nico Furtado y se deschavó con Wanda Nara

El actor y también ex de Pampita siguió defendiendo a Suárez, aunque aseguran que se le fue la lengua cuando habló con Nara. Wanda guardia las grabaciones.

Espectáculos 11/11/2021 redacción WTF redacción WTF
ASHFVSDJQZFFXIPT3LJMTXRN3I

Benjamín Vicuña descubrió  la infidelidad de La China Suárez con Nico Furtado y allí comenzó la separación del actor, que la siguió defendiendo en público por ser madre de dos de sus hijos. Hasta ahora, es el más discreto en el #WandaGate, aunque aseguran que cuando lo llamó Wanda Nara se fue de boca y la rubia guarda todas las grabaciones.

Según Paula Varela, Vicuña tuvo un rapto de furia con su expareja cuando se enteró que lo estaba engañando con el protagonista de “El Marginal”. “Ellos venían mal, Vicuña había descubierto la infidelidad de La China con Nico Furtado", explicó la panelista de “Intrusos”.

En el medio, Suárez prometió luchar por su matrimonio y juntos encararon la construcción de una enorme casa, que ahora queda para ella. 
 

Eugenia, sin embargo, reincidía con Furtado. “Dijiste que se terminaba todo, te compré la casa para arrancar de cero y seguís con este pibe", le habría reprochado el actor. Fue entonces que La China le habría contestado que ya estaba cansada por todos los reproches y que había decidido irse a España por un par de meses.

Ese habría sido el trasfondo del posteo que, un día más tarde, publicó el actor en las redes anunciando de manera muy formal su separación de La China. Luego, algunas semanas después, los medios hablaban de la relación entre Suárez y Furtado, con las primeras fotos de ambos sentados en un bar en Madrid.

Q5YDAZMDKE5REHNJ2WQODIQ7GULa China Suárez se vuelve a España después del vendaval del WandaGate

Vicuña fue siempre discreto, salvo cuando Wanda Nara lo llamó para interiorizarse sobre el encuentro entre la ex de Vicuña y su marido, Mauro Icardi. Y fue allí cuando Benjamín se deschavó, le confirmó todo y habló de La China.

Wanda tiene todas las grabaciones guardadas, por lo que la novela promete tener más capítulos jugosos e imperdibles.

Te puede interesar