Luisana Lopilato y Michael Bublé, asilados en Jujuy por el COVID positivo de la actriz

La actriz, su marido y sus hijos están en el norte argentino, donde ella está finalizando el rodaje de Pipa. La actriz tiene coronavirus.

Espectáculos 11/11/2021 redacción WTF redacción WTF
7XOHSJEI7RC4DPIGTAB566W32E

Luisana Lopilato, su marido Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías y Vida llevan casi un mes en Jujuy, donde la actriz está rodando una película. Pero en el tramo final se aisló al dar positivo en su test de coronavirus.

“Está en la recta final de la película y lamentablemente nos confirman que dio Covid positivo. Sus hijos estarían en óptimas condiciones”, confirmó la periodista Débora D’Amato.

Lopilato está en la recta final del rodaje de Pipa, la tercera parte de la saga que comienza con Perdida y Corazonada, basada en los libros de Florencia Etcheves y dirigida por Alejandro Montiel. “¡Y llegamos a Jujuy! Estoy emocionada de comenzar a grabar la peli y disfrutar con mi familia estos paisajes”, había dicho en Instagram mostrando fotos del canadiense y sus hijos disfrutando a pleno de la cordillera.

En el elenco está con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis. “Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada”, dice el adelanto de la tercera entrega de la historia.