Más sorpresas en el WandaGate: Icardi y Wanda Nara se fueron de luna de miel a Dubai

Cuando todos creían que la pareja no tenía vuelta atrás por la confesión de La China Suárez, Wanda volvió a sorprender. Se fueron juntos y subieron todas sus actividades en pareja

Espectáculos 11/11/2021 redacción WTF redacción WTF
OYBYTGDCFBCAFA5WDN32TWYMTY

En lo más álgido del WandaGate y cuando todos creían que el matrimonio Wanda Nara-Mauro Icardi no tenía retorno, la pareja sorprendió en las redes sociales con un viaje de a dos a Dubai.

Esta semana Icardi reconoció a Yanina Latorre que se encontró en un hotel de lujo con Eugenia La China Suárez en París, mientras Wanda viajaba con su hermana Zaira a Milán, Zaira se distanció de Jakob Von Plessen porque hizo de cómplice,  La China anunció que vuelve a Madrid y todo hizo pensar que venía el divorcio.

En las últimas horas, mostró en sus redes sociales que estaba arriba de otro avión. Esta vez con un destino más lejano, pero no por eso menos conocido por ella: ha ido otras tantas veces, siempre en plan de disfrute con su familia. En esta oportunidad, viajó con Mauro Icardi, quien publicó una foto desde el exclusivo restaurante en el que almorzaron.

Wanda volvió a publicar una foto en un avión y esta vez fue de París a Dubai, con Mauro y con su anillo de casada puesto.

En otras imágenes mostró la cabina privada en la que viajaron, con copa de champagne y una encuesta: ¿“Team mate o team champagne”?

El 18 de noviembre Susana Giménez viaja a París desde Miami, en donde estuvo con Marley,  para grabar un especial de tres días en los que recorrerán la ciudad y en el que Wanda contará los pormenores del escándalo con La China que empezó hace un mes cuando la llamó "zorra" en las redes sociales.

china-suarez-wanda-nara-mauro-icardijpgWanda no se rinde y volvió a publicar mensaje para La China Suárez: "Frustrada, mediocre y mentirosa"

Te puede interesar