En Austria ofrecen media hora con una prostituta "a elección" a cambio de que se vacunen

Los casos de COVID crecen en Europa porque mucha gente no se vacuna. Un burdel de Viena ofrece "mujer a elección" a quien se inocule.

Curiosidades 11/11/2021 redacción WTF redacción WTF
KEEWBZ6TCVAWXCPBZRQ4BCFB6E

Un burdel en Viena está proporcionando vacunas COVID-19 y dando a los que aceptan la oferta vales para una visita gratuita. Fun Palast espera aumentar las tasas de vacunación, así como el número de clientes que asiste al prostíbulo, que ha disminuido debido a la pandemia, según informa Mail Online.

A cambio de una vacuna, los visitantes obtienen una sesión gratuita de 30 minutos en un "club de sauna" con la "dama de su elección".

Los niveles de vacunación en Austria se encuentran entre los peores de Europa occidental, lo que ha llevado al gobierno a introducir restricciones más estrictas. Aproximadamente el 64% de la población de Austria está completamente vacunada contra el COVID-19 y el Gobierno ha decidido prohibir a las personas que están sin vacunar visitar cafés, restaurantes y peluquerías.

Las nueva legislación, anunciada el viernes, llegó en un escenario donde las nuevas infecciones diarias alcanzaron su nivel más alto en casi un año. El país reportó 9.943 casos en un período de 24 horas el sábado, superando el peor día anterior del 13 de noviembre de 2020 cuando se registraron 9.586.

"Debido a la pandemia, hemos registrado una disminución del 50% [en clientes], con esta iniciativa esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente" asegura el Fun Palast.

Peter Laskaris, gerente de Fun Palast, dijo a la agencia Reuters: "Básicamente, estaba mirando las estadísticas y leí que necesitamos como un 70/75% para que alcancemos la inmunidad colectiva, pero actualmente solo estamos en el 63%. Y luego vi en las estadísticas que muchos hombres, muchos hombres con antecedentes migratorios, prácticamente se niegan a vacunarse o ni siquiera saben que pueden vacunarse. Y dado que en realidad estamos llegando a este grupo objetivo, decidimos establecer una [clínica] de vacunación aquí".


 
 


0
 

Sin comentarios