Tini Stoessel y L-Gante la rompen con "Bar", que promete ser uno de los temas del verano

Se lanzó el 11 de noviembre y ya es un hit. Lo compusieron ambos artistas juntos y el tema habla de desamor, aunque está cargado de fiesta.

Espectáculos 12/11/2021 redacción WTF redacción WTF
V5UDSI3B35BU7ABXFQ3ZNC3KIQ

Tini y L-Gante compusieron y cantan juntos "Bar", el tema que presentaron este 11 de noviembre y que promete convertirse en la banda sonora del verano.

Ambos se unieron a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo y a compositores laureados como Elena Rose y Kevin Rivas para este tema bailable que habla de desamor.

 “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini mientras L-Gante le agrega eso de: “Cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

Cargado de un entorno de fiesta, con autos de lujo y mucha diversión, el video clip fue dirigido por Diego Peskins, quién previamente había estado a cargo del video de “Miénteme”, hit anterior de Tini.

L-Gante es el artista argentino que más dio que hablar este año. En gira permanente, el cantante llevó su característica “cumbia 420″ por todos por los escenarios de Argentina, el resto de América e, incluso, España. También fue el artista local que más minutos en pantalla tuvo en el 2021: Almorzando con Juana Viale, Los Mammones, Polémica en el Bar y ShowMatch fueron solo algunos de los programas que se rindieron ante el carisma de Elián Valenzuela.

 Tini tiene larga trayectoria y es famosa desde pequeña, cuando Latinoamérica la amaba y la seguía en sus recitales por su personaje de Violetta, una de las tiras más recordadas de Disney Channel.