Eliana Guercio y Sergio Romero esperan su cuarto hijo

La exvedette, de 44 años, está embarazada de seis meses. Romero y Guercio están juntos hace más de trece años, y fueron padres de Jazmín, de 11 años. Chloe, de 9, y la pequeña Meghan, de 3.

Espectáculos 12/11/2021 redacción WTF redacción WTF
4UA64UXHNFEODHXD5L7CL7INLY

La exvedette Eliana Guercio y su marido, el arquero de fútbol Sergio “Chiquito” Romero, esperan su cuarto hijo. Ambos están viviendo en Argentina, en una gran casa con Jazmín, de 11 años. Chloe, de 9, y la pequeña Meghan, de 3.

De hecho, son una de las parejas más estables del ambiente, pese a que ella es 10 años mayor que él y cuando comenzó la relación hubo críticas y burlas.

Hace tan solo tres semanas cumplieron un nuevo aniversario juntos y el deportista usó su cuenta de Instagram para celebrar el acontecimiento. Junto a un collage donde reunió fotos familiares y otras de besos apasionados, escribió: “¡Reina de mi vida! ¡Gracias por bancarme en todas, acompañarme en todas, estar en todas y por sobre todo, por hacerme el papá más feliz del mundo con estas tres hermosas princesas que me diste! Te amo, loquita hermosa”.

Guercio contestó en el mismo tono: “Te amo, hermoso de mi vida, más que a mí debemos agradecerle muchísimo a Dios esta familia única que tan felices nos hace. Te amo como el primer día, corazón, mi todo por siempre”.

En las redes ambos son muy efusivos. Ella se presenta como "Enamorada de mi bella familia”, y el arquero se presenta como “Esposo de Eliana, papá de Jazmín, Chloe y Meghan”.

Cada Día de los Enamorados se felicitan mutuamente en las redes sociales y aseguran que son “el amor eterno” del otro. Su inmensa felicidad se corona con la posibilidad de agrandar aún más la familia, y esperan ansiosos el día en que conozcan personalmente al nuevo integrante.