Vicky Xipolitakis a los gritos en Forever21 de Miami: "¿Sabés quién soy yo?"

A la vendedora le rebotó la tarjeta de crédito porque Xipolitakis está llena de deudas. Y ella armó un escándalo cual diva ante la mirada atónita de la gente. En EEUU no la conoce nadie.

Espectáculos 12/11/2021 redacción WTF redacción WTF
vicky-xipolitakis-viaje-a-miami-portada

Vicky Xipolitakis hizo shopping en Miami y armó un escándalo en Forever 21 porque su tarjeta de crédito no daba para más y la vendedora no podía cobrarle.

“¿Sabés quién soy yo?”, lanzó la vedette en el shopping, ante la mirada atónita de la gente que vive en un país donde circulan Angelina Jolie, Jennifer López o Lady Gaga.

Una periodista de Miami contó la bizarra situación.  “En el momento en que la tarjeta no pasa, armó un escándalo y gritó ‘¿vos sabés quién soy yo?’. Y todo el mundo en el local decía ‘¿Quién es esta mina? Hizo un desplante cual diva de la televisión pero la realidad es que acá no la conoce nadie”, contó Lucía Ugarte, corresponsal para varios medios de Argentina.

Finalmente, la mediática decidió pagar todo en efectivo y emprender su regreso a Buenos Aires. “En menos de 24 horas se vacunó, fue a la playa y le rebotó la tarjeta”, concluyó la periodista.

Xipolitakis dentro de poco participará en Por el mundo junto a Marley y su hijo Mirko y por eso necesita tener ropa nueva y vacunas al día. 

Vicky no pasa su mejor momento financiero. Su ex Javier Naselli accedió a una cuota alimentaria en pesos argentinos, que, con devaluación de por medio, no llega a los 250 dólares por mes. En Miami eso es nada.

Además, se enfrenta a un desalojo, ya que vivía en un lujoso edificio con su hijo Uriel, pero los 250 dólares no dan para ese tren de vida.