La vida como reality: Wanda Nara y Mauro Icardi ahora deciden mostrarse ardientes y sexy

Desde Dubai, la pareja sube fotos y videos "hot" en medio de la tormenta por el encuentro de él con "La China" Suárez. La estrategia de Wanda es mostrar pasión, sexo y reconciliación.

Espectáculos 12/11/2021 redacción WTF redacción WTF
58781553_294512661485440_3333620114977960507_n

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Dubai en lo peor de la tormenta China Suárez, y ella, que es quien maneja la imagen y la carrera de su marido, decidió que de ahora en más se tienen que mostrar como una pareja muy unida y hot.

“Desde Dubai con mucho amor”, posteó primero Icardi. A ella se la ve desnuda debajo de un batón, pero muy maquillada y a los besos con él. Después ella posteó una imagen en corpiño desde su habitación.

A punto de darle una entrevista exclusiva a Susana Giménez, Nara refriega en las redes la piel que hay entre ambos. Es que Mauro confesó que se encontró en un hotel de lujo con Suárez, pero no pudieron "consumar". Cuando Wanda llamó a la actriz ella le dio la misma versión: no pudieron tener sexo.

La novela, en tanto, lleva más de un mes. En medio ella le pidió el divorcio, se sacó el anillo de casada, se fue a Milán y le siguió diciendo cosas a Suárez. Antes de partir a Dubai, le dedicó un posteo en el que califica a la actriz de "frustrada, mediocre y mentirosa".

china-suarez-wanda-nara-mauro-icardijpgWanda no se rinde y volvió a publicar mensaje para La China Suárez: "Frustrada, mediocre y mentirosa"

La separación entre Icardi y Wanda sería casi imposible porque, según contó la periodista Débora D'Amato, tienen un contrato  hasta 2050.  “Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050 por medio de un contrato de World Marketing Footbal S.R.L.", dijo la periodista en relación a la empresa que conformó la pareja donde la rubia es la única accionista.