Murió a los 55 años Mariana Prommel, actriz de Verano del 98 y Los exitosos Pells

Famosos como Claribel Medina, Dan Breitman, Carla Peterson, Nicolás Scarpino, María Rosa Fugazot, Lola Berthet y Elizabeth Vernaci se declararon consternados.

Espectáculos 12/11/2021 redacción WTF redacción WTF
618ef0eb8dff0_900

Mariana Prommel falleció a los 55 años, según informaron sus familiares desde su cuenta de Instagram
 

Famosos como Claribel Medina, Dan Breitman, Carla Peterson, Nicolás Scarpino, María Rosa Fugazot, Lola Berthet y Elizabeth Vernaci se declararon consternados, ya que la actriz era muy querida en el ambiente.

"Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos", dice el texto de sus familiares.

 "Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia", continúa el comunicado.

Prommel se hizo conocida por sus actuaciones en teatro y en exitosas tiras televisivas como Verano del 98, Los Roldán, Consentidos y Los exitosos Pells.
 
Era una destacada actriz de teatro, en obras como La Casa de Bernarda Alba, Verona y Quién es Janet, además de participar en las películas Te pido un taxi y Herencia.