Dibu Martínez les dedicó una frase muy picante a los jugadores de Brasil en la previa del clásico

El arquero tuvo otra destacada actuación en el 1-0 ante Uruguay. “Había que ganar y lo hicimos”, explicó. Argentina recibirá el martes a la Verdeamarela en San Juan.

Deportes 13/11/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-11-13 a la(s) 10.41.19

Emiliano Martínez tuvo otra gran noche en el arco de la Selección argentina y logró mantener la valla invicta en el 1-0 a Uruguay. Una vez consumado el triunfo, lanzó una frase picante dedicada al próximo rival, Brasil: “No es una revancha de la Copa América. Estoy seguro de que a ellos les gustaría tener una revancha”.

Dibu lo hizo de nuevo. Demostró ser un futbolista que rinde dentro de la cancha y que tiene la viveza y la espalda como para lanzar indirectas a sus rivales. Un poco de color y calor sin ser irrespetuoso.

El recuerdo de la victoria ante la Canarinha en la final por 1-0 aún sigue vigente en la memoria de los hinchas y, en este caso, del arquero que supo brillar con increíbles atajadas a lo largo de todo el torneo.

La realidad que el equipo de Lionel Scaloni no jugó bien. Pero demostró personalidad para golpear, conseguir el gol (genialidad de Di María) y resistir los ataques del local, que dejó pasar una chance clave para meterse en puestos de clasificación directa al Mundial.

“No tuvimos una buena noche, pero este equipo tiene unos huevos bárbaros. Había que ganar igual y lo hicimos”, expresó el arquero.

Qatar 2022, más cerca
La Selección llegó a los 28 puntos en la Eliminatorias y quedó a un paso de lograr la clasificación a la Copa del Mundo.

“Dimos un paso gigante. Matemáticamente no está cerrado, pero viendo los resultados de la fecha sabíamos que ganar hoy era un paso gigante y por suerte lo dimos”, dijo Martínez.

Leé más: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias tras la gran victoria de Argentina ante Uruguay

El arquero de Aston Villa de Inglaterra aseguró que el partido fue muy difícil porque “ellos necesitaban sumar” y “la cancha no estaba buena, la pelota picaba mal, estaba muy seca en el medio”.

“Pero, como digo, este grupo va para adelante, nos merecemos todo. Trabajamos muy bien, te das cuenta de las ganas que tienen los chicos que se van sumando al proceso... Así que falta menos para lograr el objetivo y ojalá lo logremos”, añadió.

FEB9fhpXoAMYjhWArgentina derrotó a Uruguay y quedó a un pasito del boleto a Qatar 2022