Se casó Paris Hilton: la lujosa boda, el vestido soñado y los famosos que dijeron presente

Espectáculos 13 de noviembre de 2021 Por S&
La heredera del imperio hotelero contrajo matrimonio con el empresario Carter Reum en una ceremonia celebrada en Los Ángeles.
paris

Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air (Los Ángeles). El evento, repleto de estrellas, contó con la presencia de Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha.

La heredera hotelera, de 40 años, confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para compartir su vestido de novia personalizado de Oscar de la Renta.

“Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió la novia, que no estrenó su alianza pero sí mostró su impresionante anillo de compromiso a la cámara mientras se tapaba la cara con el velo.

La parte superior del vestido de la heredera hotelera era de malla y estaba cubierta de brillantes apliques florales blancos. También tenía un elegante escote falso y mangas largas.

Su cabello rubio brillante estaba peinado en un elegante moño, con el flequillo lateral rizado y suelto para enmarcar su rostro impecablemente maquillado.

 La finca donde Paris Hilton contrajo matrimonio con el empresario Carter Reum. Splash News/The Grosby Group. (Grosby)


Además de las celebridades, Paris dio el “sí, quiero” ante amigos y familiares, como su madre Kathy, su padre Rick, su hermano Conrad y su tía, la actriz Kyle Richards.

La estrella de Real Housewives of Beverly Hills, de 62 años, eligió un vestido blanco con estampado de corazones y un par de zapatos de tacón de color rosa.

Se peinó el pelo rubio con rizos voluminosos complementados con un par de pendientes de diamantes.

Rick, de 66 años, lució una figura clásica con un traje negro sólido combinado con una camisa de vestir blanca y una corbata negra.

La tía de Paris, Kyle Richards, optó por un vestido verde esmeralda de estilo sirena cuando llegó con su marido, Mauricio Umansky, de 51 años.

Entre las famosas que se hicieron presentes se encontraban Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha y Paula Abdul, entre otras.

Emma Roberts paseó de la mano de su mejor amigo Cade Hudson con un elegante vestido de tul negro y un blazer de gran tamaño.

Captura de pantalla 2021-11-13 a la(s) 11.27.10

La boda incluyó una enorme pista de baile de madera construida en el exterior, así como arreglos florales con la forma de las iniciales de los novios. Los terrenos de la finca no sólo cuentan con una pista de tenis, sino también con una gran casa de piscina.

La feliz pareja mantiene una relación sentimental desde diciembre de 2019, aunque se conocen desde hace más de una década.

S&

Te puede interesar