Mateo Messi aprovechó que su papá no está para comprarse el amor de Antonela Roccuzzo

Deportes 13 de noviembre de 2021 Por S&
Mientras Leo está con la Selección, Antonela y sus hijos se divierten en París.
Captura de pantalla 2021-11-13 a la(s) 12.24.38
Mateo llenó de besos a su mamá mientras Leo está con la Selección.

Antonela Roccuzzo publicó un video en el que muestra, orgullosa, el amor que le propina Mateo Messi, el segundo de los tres hijos que tiene con Lionel y, mientras el futbolista busca sellar el pasaje de la Selección al Mundial de Qatar a varios cientos de kilómetros de su familia, ellos aprovechan el tiempo y se divierten en París.

La esposa del delantero argentino difundió una serie de videos en la que dio cuenta de algunas de las vivencias junto a sus hijos en la capital de Francia, donde viven desde que La Pulga fichó por el PSG.

Qué hacen Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro Messi cuando Lionel no está
Ahora que el jugador forma está en Argentina y forma parte de la Selección que el viernes por la noche le ganó a Uruguay en Montevideo y que el martes recibirá a Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan, Antonela se ocupa de organizar y disfrutar los días familiares en París.

Allí se vio a Thiago, Mateo y Ciro Messi jugando al fútbol a pocos metros de la Torre Eiffel, momento que la rosarina mostró en un video que acompañó con la música de Ed Sheeran, un artista al que admiran tanto ella como Lionel.

mision-cumplida-argentina-se-llevo___WPwP5H8ef_1256x620__2Por qué Messi fue suplente ante Uruguay y sólo jugó algunos minutos en el final

S&

Te puede interesar