Disfraces, Barbies y piscina de nylon: el video de Luciano Castro con Flor Vigna dejó memes y muchas burlas

Espectáculos 13 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
Castro a sus 46 años hace de sex symbol y acróbata. Aunque le sale bien, los más jóvenes quedaron en shock y lanzaron chistes de todo tipo. Aseguran que arruinó su carrera y que es una vergüenza.
KRMLZOGM25ETPJHPU7RE7IMDJ4

De novia con Luciano Castro, Flor Vigna decidió lanzarse como cantante en un video que trajo tantos memes como visitas.

En el material, llamado UY!, Vigna y un cuerpo de baile muestran toda su destreza con acrobáticas coreografías. En simultáneo, la toma de exteriores muestra a Castro luciendo sus atributos físicos y jugando con muñecas en una piscina.

La intérprete le pone la voz y el cuerpo a una mujer que ya no quiere más dolores, cansada de las andanzas y las mentiras de su novio.

La gente aseguró que el material da entre vergüenza y risa, y como no podía ser de otra forma, vinieron los ingeniosos chistes en las redes.

“No sé quién me dio más vergüenza, si Flor Vigna o Luciano Castro”, escribió un usuario y publicó algunas capturas del video. Otra persona señaló: “¿Luciano Castro no tiene amigos que le digan que se ahorre esos papelones?”. Mientras que otro retuiteó una historia de la cantante en la que aparece rodeada de bananas y puso en tono irónico: “Cuando salís con Luciano Castro...”.

Te puede interesar