Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston, protagonistas de la nueva versión de Taylor Swift que ya bate récords

Jake Gyllenhaal se convirtió en objeto de odio en las redes por romperle el corazón a la rubia. Aniston es presuntamente quien, en una parte de la canción, le da un consejo a Swift.

Espectáculos 13/11/2021 redacción WTF redacción WTF
Los-fanaticos-de-Taylor-Swift-piensan-que-la-actriz-de

Taylor Swift lanzó Red (Taylor’s Version), una regrabación de su disco de 2012. Además de varios temas inéditos, el nuevo trabajo incluye una versión de diez minutos de la canción “All too well”, con referencias a su ruptura con Jake Gyllenhaal y a Jennifer Aniston, que presuntamente le pregunta por qué llora y ella dice que por su culpa.

La canción fue escrita después de la separación de la artista de entonces 21 años y el actor, que tenía 29.  “Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera estado bien, y eso me hizo querer morir”.


La cantante nunca dijo que la canción tratara sobre su ex, pero la letra es muy explícita “Dicen que todo está bien, que termina bien, pero estoy en un nuevo infierno cada vez que te cruzas por mi mente”.

La estrella de Nightcrawler salió con la ganadora del Grammy entre octubre y diciembre de 2010, y se separaron justo antes de su cumpleaños número 21. Ese detalle también está en la nueva versión.

“All too well” , según los usuarios de las redes, tiene reproches contra  Jennifer Aniston.

La nueva letra incluye unas líneas que dicen: “No llorar en el baño de una fiesta, alguna actriz me pregunta qué pasó: Tú, eso es lo que pasó, vos”, canta Swift.

“Jennifer Aniston es la actriz mencionada por @ taylorswift13 en ‘All Too Well’ (versión de 10 minutos)”, escribió un usuario en Twitter y recibió más de 6 mil “me gusta” en unos pocos minutos.

 
La cuenta también compartió una captura de pantalla de un artículo del Daily News de 2011 con un titular que afirma: “Jennifer Aniston le da un consejo amoroso a Taylor Swift: ‘Aguanta, todo estará bien”.

La historia afirmaba que Aniston, ahora de 52 años, se acercó a Swift durante los People’s Choice Awards porque “quería que Taylor supiera que todo estaría bien” y le habría dicho que “aguantara” en medio de las informaciones que circulaban sobre su vida amorosa.

Una fuente también le dijo al medio que la estrella de Friends habría recomendado a Swift en ese momento que saliera y se divirtiese, aunque no estaría del todo claro si la conversación ocurrió en un baño, como se menciona en la canción revisada de Swift.

En tanto, la propia artista quiso compartir en las últimas horas su alegría por el lanzamiento del disco. “Nunca hubiera pensado que era posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino”, escribió primero la cantante. Y agregó: “Red está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Esta noche comenzamos de nuevo. Red (mi versión) ya está disponible”.