Duki defendió a Nicki Nicole en sus duras críticas a Maradona y cerró su Twitter

Espectáculos 14 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
Nicki Nicole fue tendencia Twitter por criticar al considerado el mejor jugador de la historia del fútbol. Mauro Ezequiel Lombardo, Duki, salió a defenderla de la catarata de memes contra ella y desapareció.
iP_zZNuIO_1256x620__2

Nicki Nicole fue tendencia Twitter y no porque lanzó el single “Otra noche” en colaboración con el grupo mexicano Los Ángeles Azules,  sino por sus críticas a Diego Armando Maradona, considerado el mejor jugador de la historia y homenajeado en el mundo entero.

En una entrevista con El País, dijo que fue un maltratador. “Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, señaló.


La entrevista realizada se viralizó en Twitter y la cantante de 21 años recibió muchas burlas y memes, ya que, más allá de su vida personal, Maradona es como un ídolo incuestionable.

Mauro Ezequiel Lombardo, la estrella del trap local conocido como el Duki, salió a defenderla. Luego se esfumó de Twitter. “Te quiero y te admiro @naikinai19 (Nicki Nicole), hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia”, dijo Duki. “Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena”.

En cuestión de minutos, la cuenta del Duki era un recuerdo y figuraba una sintética aclaración: “Esta cuenta ya no existe”.

Te puede interesar