La mansión de los Caniggia en Marbella era alquilada, tiene deuda millonaria y los tachan de “okupas vip”

Mariana Nannis mostraba la mansión como propia, pero tiene otro dueño que intenta que le abonen medio millón de euros en deudas. Asegura que la mansión en la que crecieron Alex y Charlotte está sucia, descuidada y venida abajo.

Espectáculos 15/11/2021 redacción WTF redacción WTF
NANNIS_CANIGGIA-DESTACADA-1280x720

Aunque Charlotte Chantal diga que se baña en agua mineral y “champén”, su hermano Alex asegure que es el “emperador” y que es millonario y su madre mostrara la mansión en la que crecieron como propia, parece que no todo lo que brilla detrás de los Caniggia es oro.

Ahora se sabe que Mariana Nannis mostraba como propia a la prensa una casa que no es de ellos en Marbella y por la que adeudan medio millón de euros en alquiler.

Nannis ahora está en Miami, bastante desmejorada, sus gemelos trabajando en Argentina, su hijo Axel, artista plástico, en España. Pero todos endeudados, ya que el alquiler estaba a nombre de Nannis y el “Pájaro” Caniggia, que se enfrentan además a juicios por presuntamente dejar mascotas encerradas y no entregar el inmueble.

Alex y Charlotte han protagonizado realities como millonarios: en MTV hicieron el exitoso "Caniggia libre", en el que se muestran como miembros del jet set. Su padre fue uno de los mejores jugadores del fútbol del mundo y su madre siempre dijo que le cerraban tiendas como Channel para que comprara sola, pero parece que no han sabido administrar y el dinero se va esfumando.

Te puede interesar