Jimena Barón grababa un video junto a su hijo Morrison y pasó un fantasma

La actriz y cantante filmaba cómo le había cortado el pelo al hijo y una luz blanca pasó por detrás. “Okey ¿y esto qué es?”, se preguntó.

Espectáculos 15/11/2021 redacción WTF redacción WTF
jimena-baron-se-el-pantalonjpg

Jimena Barón grababa uno de sus videos con Morrison, su hijo con Daniel Osvaldo, y asegura que pasó por una experiencia paranormal.

El video es tipo sketch: ella está tirada en el sillón y el niño entra al salón para decirle que había decidido raparse y que debían dejar grabado el momento en el que lo pelan.

Luego en niño hizo un desastre durante la cena y terminaron peleados. Respetando la creencia de no irse a dormir enojada, la autora de “La Cobra” decidió organizar un inesperado juego para relajar la tensión entre ambos y así poder hacer las paces.

 “Morrison comió y tiró todo. Tuvimos una discusión, entonces yo propongo hacer un juego para calmar las aguas porque estamos peleados en este momento. El juego es que tenemos la libertad de bardearnos”, explicó la actriz

 “Empiezo yo diciendo que para mí vos deberías hacer un concurso de bolu*** porque ganarías seguro”, afirmó y el pequeño contestó: “Si vos jugas yo salgo segundo”.

 En medio del ida y vuelta, una figura blanquecina por encima del rostro de momo.

En la siguiente historia, Jimena compartió una placa en negro que en blanco leía: “Okey ¿y esto qué es?”

Luego volvió a subir el video en cámara lenta con flechas rojas apuntando al presunto "espíritu".