Dani Alves : "La camiseta del Barcelona me convierte en un superhéroe"

El lateral derecho pasó satisfactoriamente la revisión médica este lunes antes de ser presentado como azulgrana el miércoles.

Deportes 15/11/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-11-15 a la(s) 23.16.43

El lateral derecho Dani Alves sentenció que "la camiseta del Barça", igual que cuando juega con la de Brasil, le convierte "en un superhéroe" en una declaraciones para los medios del club tras pasar satisfactoriamente la revisión médica este lunes antes de ser presentado como azulgrana el miércoles. Vídeo: Barça TV.

El brasileño visitó las instalaciones del club este lunes para someterse al reconocimiento médico un día antes de que se produzca su presentación ante los medios de comunicación. El lateral brasileño, que regresa al Camp Nou cinco años después de su adiós, aseguró sentirse "'forever young'" (eternamente joven) y con ganas de empezar a ayudar, aunque no podrá debutar hasta enero en principio.

Sensaciones
"Aún estoy en shock porque he estado muchísimo tiempo intentando volver. Volver a trabajar con gente que me conoce, que sabe como soy, es un privilegio. A intentar rescatar el Barça, que todos queremos mucho. Es evidente que estamos en un proceso, pero hay que acelerarlo porque estamos en el Barça y aquí no hay mucho margen para cometer errores

Un sueño
"Cuando se dice que los sueños se cumplen, es verdad. Hay que tomárselo en serio porque se cumplen. He estado currando demasiado tiempo con la esperanza de volver aquí. Quiero ayudar al Barça a ser el equipo más grande del mundo, como siempre fue".

dani-alves-fcb-unicefInoxidable: Dani Alves regresa a los 38 años al Barcelona para darle una mano a su amigo Xavi Hernández