El susto de un excampeón del Tour de France cuando entrenaba y casi es atropellado por un auto

Egan Bernal no la pasó bien cuando entrenaba en Colombia por culpa de un conductor imprudente que lo adelantó a toda velocidad sin respetar la distancia lateral mínima recomendable.

Deportes 15/11/2021 S& S&
egan

Con la temporada ciclista terminada, las principales estrellas del pelotón desaparecen temporalmente de la primera plana informativa, pero eso no implica que estén alejados de la carretera, de los entrenamientos ni, por desgracia, de los peligros. Egan Bernal fue protagonista de un buen susto y publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se aprecia la imprudencia de un conductor temerario que puso en serio peligro la integridad física del ciclista del Ineos mientras entrenaba en Colombia con Jonathan Jiménez.

En el vídeo, grabado este fin de semana en una jornada lluviosa desde el coche que escoltaba al campeón del Tour de Francia 2019 y vigente ganador del Giro de Italia 2021, se puede ver cómo es adelantado de forma temeraria por un coche rojo sin respetar la distancia mínima lateral. El conductor se percató de que venía un camión de frente por el carril contrario y, en lugar, de aminorar la velocidad, quiso completar el adelantamiento poniendo en riesgo a ambos ciclistas.
      

Te puede interesar