El padre de Wanda Nara presentó a su novia tres décadas menor que él

El padre de Wanda y Zaira se hizo selfies con Debby Giménez, una joven bastante parecida a su rubia hija.

Espectáculos 15/11/2021 redacción WTF redacción WTF
andres-nara-actorjpg

La familia Nara siempre da que hablar: entre el escándalo de Wanda con "La China" Suárez, la presunta pelea de Zaira Nara con su marido de boina Jakob Von Plessen se filtró papá Andrés, quien oficializó su noviazgo con una exuberante rubia llamada Debby Giménez.

Debby es influencer, tiene un local de ropa y 28 años menos que el padre de las Nara, que ya llega a los 64. Feliz, el posó con pantalón ajustado blanco y su flamante novia con un minishort y botas largas. 

Él mismo anunció todo desde Pinamar, a donde viajó con su nuevo amor.  “Estoy con una señorita muy a gusto”, había anunciado, y ahora contó cómo se llama y mostró su rostro.
 

Después de divorciarse de Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira Nara, Andrés  se distanció de sus hijas al formar una relación con Pamela Acosta. A mediados de 2020 habían anunciado boda y él decía que se había encariñado con Mora, la hija de Pamela.

Todo quedó en la nada. Pero Andrés sigue lejos de las que llama "sus nenas". Dice que supo del WandaGate por la prensa y que le dolió mucho. “Me enteré porque me pasaron la información, soy sincero y no tengo mucho para opinar, pero me dolería muchísimo que se separen, porque él se comportó muy bien tanto con los hijos de Maxi como con las nenas”, dijo

Te puede interesar