La separación Dulko-Gago tiene detalles de terror psicológico de Verónica Laftite

Yanina Latorre contó que "la mami del chat" iba a diario al gimnasio de la casa de ambos y les sacaba fotos. Asegura que armó a propósito la escena de ellos en la cama de Dulko. A Gago lo convenció de que ella tenía amante.

Espectáculos 15/11/2021 redacción WTF redacción WTF
ARCHI_875211

Verónica Laftite, la "mami del chat" y amiga de Gisela Dulko que se metió en la cama con el marido de la tenista, Fernando Gago, ha pasado a ser un personaje de serie de terror psíquico.

El divorcio de la pareja ya empezó, pero los detalles van saliendo a la luz entre los vecinos de Nordelta, donde viven Yanina Latorre y Cinthia Fernández, panelistas de LAM.

Latorre habló de una historia "macabra" y Cinthia afirmó con la cabeza que todo es cierto: Verónica logró hacerse mejor amiga de Gisela, se metió en la casa de ambos y a partir de allí fue armando una telaraña del horror.

“Me enteré de la historia macabra que armó la amante, Verónica Lafitte, ya hoy novia de Gago. Las cosas que le hizo a Gisela", comenzó Laftite logró que la invitaran a diario a entrenar en el gimnasio de la casa del matrimonio. Y allí, mientras jugaba a la mejor amiga, comenzó a seguir a Gago hasta que tuvo relaciones con él.

"A él le llenaba la cabeza en contra de Gisela y a ella en contra del marido”, explicó.

“A Gisela le decía: ‘Yo tengo un bulo donde me empomo chongos y lo cago a mi marido, ¿no querés que te lo preste? A ver si ella transaba pero Gisela le dijo que no lo necesitaba. Como Gago estaba en Mar del Plata (dirigiendo Aldosivi) la invitaba a comer todos los fines de semana. Iban a restaurantes, Gisela iba al volvía tenía dos o tres tipos en la mesa. Ella (en referencia a Verónica) hacía filmar la situación y se la mandaba a Gago para que crea que su mujer estaba con otros tipos. Yo digo que la familia la rompe cada uno pero ella contribuía a enloquecer. Él creía todo, llegaba a la casa y la re puteaba, le decía que tenía un amante”, contó.

“Esta chica la filmaba a Gisela. Le inventó chats con un papá del colegio. Gago lo fue a buscar y el hombre le dijo que no tenía nada que ver, le negó todo”, señaló.

Laftite con Gago y Dulko en el gimnasio que tenia el matrimonio

Cinthia Fernández acotó que Gago no estaba cumpliendo con sus obligaciones como padre en los últimos tiempos antes de la separación, pero todo por los manejos de Verónica. 

“Él estaba en Mar del Plata y venía todos los fines de semana, los domingos y los lunes que tenía libres. Había veces que venía y no la veía a Gisela, le decía que se quedaba en Mar del Plata para quedarse con la amante en el departamento y no veía a los hijos. Y la amante lo mandaba a filmar y se lo mandaba a Gisela para decirle: ‘Está acá y no te viene a ver’”.

“La amante hacía lo imposible para que ella lo odiara y viceversa. A Gisela le decía: ‘Tenés que dejarlo porque te caga’. La volvía loca. Fue tal lo que le creyó Gago a la amante que sacó a los pibes del colegio, compró una casa en San Isidro, sin pedirle permiso a Gisela, para sacarla de Nordelta porque parece que él puede tener amantes, pero ella no. Nunca le creyó el no amante padre del colegio. Él se fue de la casa creyendo que ella estaba con ese tipo”, agregó Latorre.


“Ya empezó el divorcio, fue todo muy rápido. Ella no quiere saber más nada, ni acercarse”, agregó Yanina, y aseguró que él aún cree que ella fue infiel por los manejos de Laftite.