¿Danna Paola sufre de anorexia?

La cantante recibió críticas en las redes por estar "gordita" y se puso a dieta. Su nueva imagen preocupa a sus seguidores. Tiene un cuadro de delgadez extrema.

Espectáculos 16/11/2021 redacción WTF redacción WTF
EfgorHOWoAElCmR

Danna Paola está tan delgada que sus seguidores se mostraron preocupados: la cantante encaró una dura dieta para bajar de peso y se está excediendo tanto que temen por su salud física y mental.
 
La cantante había sufrido lo que padecen miles de mujeres: ponen fotos en las redes y, en un mundo que destaca la delgadez extrema, comenzaron a decir que estaba pasada de peso.

Paola se puso a dieta y no para. Una foto en Las Vegas la muestra con tan poco peso que ta es preocupante.

"Cada día está más delgada ¿segura que estás bien?", pregunto una usuaria.


De inmediato, otros seguidores se unieron para hablar al respecto. "Me preocupa lo mismo"; "No se mira para nada sana"; Ella era muy linda. Pero esta demasiado delgada y no se ve bien"; "Hace tiempo no se ve muy bien, está más en los huesos su cara súper súper delgada. Tal vez está mal; se veía súper así como es ella, tal cual", "Se ve muy delgada a como era ella", y "Esperemos esté bien, A mí también me parece que está mucho más delgada pero tal vez es algo que ella quería y le gusta esa versión de ella o se está preparando para algo, confiemos que ella y su equipo sepan lo que hacen", dijeron.

Paola no se ha pronunciado al respecto y continúa feliz promocionando el sencillo "Cachito" que grabó en colaboración con Mau y Ricky.