Hijos y más hijos: Wanda dijo que tendría un sexto bebé y hay rumores de embarazo de “La China”

Espectáculos 16 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
Si algo dejó ver en #WandaGate es que a todos los implicados les encanta tener muchos hijos. Entre los Icardi y los de La China y Vicuña sumaban 11. La panelista Estefanía Berardi dice que Suárez a sus 29 años espera un cuarto bebé.
5NHSEQYI2VAHFIVIT7FVLWP5WE

as dos familias implicadas en el #WandaGate suman en total 11 hijos: cinco de Wanda Nara, dos de “La China” con Vicuña, tres de Vicuña con Pampita que a su vez convivieron con Suárez y son hermanos de los otros dos. Y como si esto fuera poco, hay rumores de nuevos bebés en ambos lados.

Wanda, que habló con sus seguidores desde su mini luna de miel con Mauro Icardi en Dubai, dejó abierta la posibilidad de un sexto hermano para sus hijos, pese a que a la última, Isabella, le reprochó en las redes haber puesto en riesgo su vida con una quinta cesárea.

"Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas", escribió junto a una imagen familiar. Una usuaria le dijo “se viene el sexto” y ella arrobó a Icardi de manera cómplice.

imagepngWanda Nara le pasa factura hasta a su hija Isabella: "Por vos arriesgué mi vida en mi 5ta cesárea"

Por otro lado está “La China” Suárez, quien de cada pareja tiene hijos: Rufina con Nicolás Cabré, Amancio y Magnolia de Vicuña, que a su vez tiene tres con Pampita. La panelista Estefanía Berardi afirma que Suárez, a sus 29 años, está embarazada nuevamente.

“Sería una locura que esto sea así. (…) Pero creo que la realidad puede superar la ficción en este caso", comentó la panelista de Mañanísima. Berardi fue más allá: insinuó que puede ser un bebé de Icardi, porque, para ella, es mentira que no concretaron nada.

“La China Suárez y Mauro Icardi no habrían tenido solo un único encuentro como se habla, sino tres… lo dijo Mariano Caprarola", disparó Estefi, dejando a todos en el estudio con la boca abierta.

Te puede interesar