Wanda da una exclusiva, China da una exclusiva: ya arregló una entrevista con Fantino

Susana Giménez tendrá una entrevista exclusiva que promete un poco de audiencia, donde Wanda Nara contará su versión. Suárez arregló lo mismo con Alejandro Fantino.

Espectáculos 16/11/2021 redacción WTF redacción WTF
HVFQQCQPMBHLHIVA6HFTKGP34Q

Wanda Nara arregló hace tiempo una entrevista exclusiva con Susana Giménez y todos esperan el evento, que promete sacar a la luz los detalles de lo que pasó con el #WandaGate: cómo se enteró, por qué le dijo zorra a la actriz y cómo se siente.

Suárez no se quedó atrás y acaba de arreglar una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino con el canal Star+.

En ambos casos, será la primera aparición en televisión después del escándalo que puso al mundo patas arriba y que involucró a famosos de España y de Argentina.

El-verdadero-motivo-del-enojo-de-Wanda-Nara-con-la-China-Sua%CC%81rez-720x405.jpgYo hago ravioles, ella hace ravioles: la manía de la "China" Suárez de copiar los posteos de Wanda Nara

Susana grabará durante tres o cuatro días en los que pasearán por París y hablarán intimidades de lo que todo el mundo quiere saber: por qué perdonó a Icardi, qué piensa de Suárez, quiénes hablaron con ella y cómo la apoyó su hermana Zaira.

 La actriz, por su parte, mantuvo una reunión con Fantino para arreglar algo similar: entrevista exclusiva a la mujer acusada de haber todo ya tres familias.

Suárez será la primera figura de este ciclo de notas y promete hablar de la famosa separación de Vicuña con ella en el medio, que dejó a Pampita destrozada, la separación de Nicolás Cabré con ella de amante, que dejó a Eugenia Tobal enferma y con pérdida de un bebé, y la casi separación de los Icardi por el encuentro que tuvo con él en un hotel de París.

¿Quién tendrá más audiencia?