Patricia Sosa cantó el himno argentino en la previa Argentina-Brasil y los memes estallaron

Deportes 16 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Mateo Sujatovich emocionaron a todos en la previa del partido por las Eliminatorias Sudamericanas. Pero la gente le reprochó a la cantante cambiar tantas notas.
ARCHI_884756

Patricia Sosa,  Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Mateo Sujatovich, de la banda Conociendo a Rusia, fueron los responsables de interpretar el Himno Nacional Argentino en la previa de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las figuras de la música argentina se encargaron de comenzar la fiesta en el Estadio San Juan del Bicentenario y la gente se emocionó por la calidad de los músicos, de larga e incuestionable trayectoria.

Los jugadores cantaron con ellos, pero Patricia se convirtió en tendencia porque, con su voz particular, cambió algunas notas y en las redes se indignaron. Además, se cuestionó el gasto que puso en marcha el Estado para el show previo de unas eliminatorias.

Después de tanta emoción y memes, los futbolistas  en la foto oficial posaron con una pancarta dedicada a Sergio Agüero, a quien le detectaron una arritmia cardiológica. “¡Vamos Kun, con todo!”, fue el mensaje para el jugador del Barcelona.

Te puede interesar