Anuncian la reunión del elenco de "Harry Potter" por su 20° aniversario

Lo anunció Warner Bros, el elenco se reencontrará en un formato para HBO Max.

Espectáculos 17/11/2021 S& S&
harry-potter-1080x609

 En el marco de los festejos por el 20º aniversario de "Harry Potter", HBO Max anuncia la reunión del elenco, quienes contarán sus historias personales sobre la realización de esta película que traspasa generaciones. 

"Regreso a Hogwarts" se estrenará en la plataforma estadounidense el 1 de enero de 2022, contará con las entrevistas en profundidad de todos sus actores y mostrará conversaciones completamente nuevas del reparto, además de enseñar el making off y material inédito de los ocho filmes originales.

A través de las entrevistas y con imágenes detrás de escena, será "un viaje en el que veremos cómo nació el mundo de Harry Potter y cómo cobró vida en la pantalla", según informaron desde la plataforma.

El especial contará con la participación de los talentos: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Helena Bonham Carter, Tom Felton, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Chris Columbus y más. Lo cierto es que no tardó en generar grandes expectativas.

Recordemos que HBO Max es la única plataforma que cuenta con la saga completa: todas las aventuras del mago más famoso de la pantalla grande están disponibles para revivirlas una y mil veces. La saga está compuesta por ocho largometrajes que fueron estrenados en un lapso de 10 años.

"Harry Potter fue mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos", ha escrito Emma Watson para anunciar que participará en el reencuentro del 20 aniversario de la película. Además, la actriz ha contado en sus perfiles sociales la anécdota que irritó mucho a un periodista cuando en una entrevista repitió cientos de veces lo afortunada que se sentía de formar parte de esta saga. "Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros como grupo contribuimos como actores a la franquicia, sino también cómo los niños se convirtieron en adultos y recorrieron ese camino", ha continuado expresando en su perfil, añadiendo que mira a sus compañeros del elenco y le encanta ver lo que han crecido y en lo que se han convertido como personas. "Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro y que nos apoyáramos mutuamente", ha terminado, agradeciendo también a todos lo que lo hicieron posible.