Jorge Rial niega separación, pero Romina Pereiro no lo saludó en su cumpleaños

La nutricionista en cambio hizo un cariñosos posteos para otro hombre llamado . Rial acaba de cumplir 60 años.

Espectáculos 18/11/2021 redacción WTF redacción WTF
6YXVHHSLONAUJN2Z2HPV5XPRSA

Jorge Rial le desmintió a Angel de Brito el rumor de crisis entre él y Romina Pereiro con quien forma una familia ensamblada desde 2019, pero las sospechas de ruptura crecen.

“Hablé con Rial esta mañana porque había algunos rumores de separación de su mujer, de Romina” dijo diciendo Ángel de Brito en LAM. “Me dijo que no es verdad, que está todo bien. Que estaba en la casa con ella, estaban juntos” . 

Este año la nutricionista viajó al sur del país sola junto a sus hijas. Jorge tuvo que salir a desmentir los rumores de crisis matrimonial. “Se fueron a ver las ballenas y ya las extraño. No fui porque era un viaje de chicas” , justificó.

Pero lo más llamativo es que Rial cumplió 60 y ella no le dedicó ni historias, ni posteos ni saludos. En cambio, subió cariñosas stories de Instagram dedicadas a su tatuador. 

“Te quiero, @facetattoo” escribió Romina en una foto donde se lo ve junto al tatuador que le realizó un ojo en un brazo. En la imagen, la pareja de Rial puso emoticones de corazones y agregó “Nos dimos cuenta de que hace 20 años que me tatúa”. 

 

Te puede interesar