Hallaron muerto al actor de "Bones" Heath Freeman: tenía 41 años

Espectáculos 18 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
Aseguran que falleció mientras dormía en su casa. Había trabajado en "ER", “NCIS” y “The Closer”, entre otras series. No se sabe qué le pasó.
heath-freeman-1270803

La muerte de Heath Freeman, conocido por interpretar al asesino Howard Epps en dos temporadas de la serie “Bones”, ha shockeado al mundo del cine. Tenía apenas 41 años y no se sabía que padeciera de enfermedades.

Una amiga dijo que falleció “mientras dormía” en su casa de Austin, Texas. Su manager, Joe S. Montifiore, confirmó la triste noticia a través de un conmovedor comunicado. “Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante, con un espíritu intenso. Nos deja una huella imborrable en el corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, así como por un extraordinario entusiasmo por la vida”, detalló su representante en el escrito, difundido por Deadline.

 
Montifiore agregó: “Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron”.

Freeman interpretó a Howard Epps, el primer asesino en serie que apareció en “Bones” durante las primeras entregas de la ficción. El actor había estudiado actuación y cine en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y en la Universidad de Texas, en Austin. Su primer crédito como actor fue en un episodio de “ER”. en 2001.

Más adelante en la carrera de Freeman, el actor asumió más papeles en películas como “Skateland”, “All American Christmas Carol” y “Warrior Road”, según IMDb. También apareció en “NCIS”, “The Closer”, “Without a Trace” y “Raising the Bar”, entre otros títulos, de acuerdo al sitio Deadline.

Los últimos proyectos cinematográficos en los que Freeman trabajó son las películas de próximo estreno “Devil’s Fruit” y “Terror on the Prairie”, esta última del director Michael Polish y protagonizada por la actriz y ex luchas de artes marciales Gina Carano.

La estrella de reality shows y ex Miss USA Shanna Moakler fue la primera en publicar sobre la muerte de Freeman. Su manager Joe S. Montifiore luego confirmó la noticia.

“Con el corazón roto al enterarme de la pérdida de mi querido amigo Heath Freeman, talentoso actor, director, productor, destacado chef y un sólido amigo. Te extrañaremos mucho y apreciaré cada recuerdo increíble”, expresó Moakler en una publicación en Instagram.

Te puede interesar