Messi festejó la clasificación al Mundial con Antonela: mates en París y selfie

Un día después de volver a París tras clasificarse a su quinta Copa del Mundo, el 10 mostró parte de su intimidad.

Deportes 18/11/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-11-18 a la(s) 20.48.49

Un día después de llegar a París tras la clasificación con la Selección al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi disfruta de su familia además de sus compromisos con el Paris Saint Germain. Y en este contexto, publicó en una historia de Instagram una foto con su mujer y el mate cerca...

Y si durante el miércoles había hecho un posteo al regresar a Europa, este jueves se mostró de entrecasa, con Antonela Rocuzzo en un momento distendido en su nueva residencia en la capital francesa. 

 Su mensaje

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra @afaseleccion!!! Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez. Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el @psg y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!", escribió y sentó postura anteriormente.

La seguidilla
Ahora, todos los cañones del mejor del mundo le apuntan al PSG, con el que tendrá siete partidos en 22 días entre el torneo local y la Champions y en el que no pudo jugar los últimos dos partidos antes de viajar para las Eliminatorias.

PSG lidera con comodidad la Ligue 1, con 34 puntos y a diez de distancia de Lens, su inmediato perseguidor. El objetivo más importante para los de Pochettino será abrochar el pase a octavos en la Champions League. Marcha segundo en el grupo A, con ocho puntos. El líder es el City de Guardiola (con nueve), al que visitará el próximo miércoles 24. Y el 7 de diciembre recibirá al Brujas (cuatro unidades). Tal vez ya clasificado. O tal vez teniendo que pelear por un lugar en la siguiente ronda. El objetivo del 10 -que usa la 30- y de los parisinos es conquistar Europa.

Captura de pantalla 2021-11-18 a la(s) 20.39.00A pesar del conflicto con Wanda Nara, Mauro Icardi está en el radar del Barcelona y la Juventus