Todos con todos: "La China" Suárez aparece en el reality de Pampita, la ex de su ex

La actriz hizo llorar a mares en 2015 a Pampita, cuando la encontró con su marido Benjamín Vicuña en un motorhome. La China se cuela en una escena y la modelo le hizo borrar la cara.

Espectáculos 18/11/2021 redacción WTF redacción WTF
china-pampita

Eugenia "La China" Suárez, la mujer en el centro del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se las arregla para estar en todas partes. Ahora aparece en escenas del reality "Siendo Pampita", de Paramount+.

Durante años, Pampita odió a Suárez. En 2015 y 2016 no paró de llorar por su traumática separación de Benjamín Vicuña, padre de cuatro de sus hijos, con quien llevaba una década de matrimonio y sa quien encontró en el motorhome de un set de filmación teniendo sexo con la actriz. 

"El tiempo pone a cada uno en su lugar", dijo en ese momento Pampita, quien le reprochó por las redes sociales haberse "cargado" a su familia.

La China ya venía de salir con Nicolás Cabré, quien esperaba un hijo con Eugenia Tobal cuando Suárez se coló entre ellos, y Tobal perdió al bebé. Suárez en ese momento dijo que no le importaba porque no la conocía y tuvo una nena con Cabré, Rufina.

Suárez ahora aparece en un momento en el que se filma el cumpleaños de Beltrán Vicuña, segundo hijo de la modelo con Benjamín Vicuña. La China tocó el timbre y cayó al cumpleaños con los hijos que tuvo con el chileno antes de separarse:  Magnolia y Amancio, que son medio hermanos de los hijos de Pampita.

En LAM mostraron el momento en el que se ve a la China junto a los niños pero desde la producción decidieron blurearle la cara.  "Es el fantasma de la China, la blurearon, le taparon la cara", dijeron en el programa de Ángel de Brito.  

Que-piensa-la-madre-de-Benjamin-Vicuna-sobre-el-escandalo-de-la-China-Suarez-con-Wanda-NaraLa madre de Benjamín Vicuña aún añora a Pampita y está enojadísima con “la China”

"Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío. Una cosa son los menores de edad, que tienen que tener autorización de ambos padres para estar, y a ellos sí hay que taparlos. Pero la China está grandecita ya. La China es la mujer sin cabeza", disparó el conductor del programa. 

Y no era para menos. Suárez se ha convertido en una de las actrices más odiadas del ambiente por su largo historial de aventuras con hombres casados y famosos. La última fue con Mauro Icardi, con quien se encontró en un hotel de París mientras Wanda Nara viajaba por Italia con su hermana Zaira.

Nara la llamó en las redes "Zorra" y las amigas de Suárez comienzan a alejarse de lo que parece ser un arma letal contra los matrimonios.