Afirman que hubo otra infidelidad que Wanda Nara le perdonó a Mauro Icardi

Deportes 18 de noviembre de 2021 Por S&
Aseguran que en 2018 el futbolista habría engañado a la empresaria con otra mujer en Ibiza. Los detalles.
mauro

Aunque la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi - causado por el supuesto affaire que tuvo el futbolista con Eugenia La China Suárez - parece haber quedado atrás y ahora el matrimonio se encuentra más unido que nunca en sus redes sociales, ahora están apareciendo nuevos datos que indican que ésta no sería la primera infidelidad que cometió el jugador del PSG.

Contaron que él ya habría tenido otra aventura en 2018 con otra mujer en Ibiza. “Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores”, comenzó revelando Rodrigo Lussich. Y agregó: “Esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa”.

En ese momento, el conductor dio más detalles a través de un mensaje de la informante: “Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después”.

Acto seguido, mostraron fotos del ilusionista en cuestión y su esposa, que es quien le cuenta esta historia a la empresaria. “Ella le escribe un comentario a una foto que publica Wanda, en la que pone ´Día de piscina en casa en Ibiza´. Aparentemente, la casa no era de Wanda, entonces Sabrina, la esposa del mago, le escribe ´No es la casa de ella, es de uno de los viejos que tiene de amigos y ojo que se le iban los ojos en Lío a él, se repite lo de Maxi´. Y al día siguiente de escribir este comentario, al marido lo echan del lugar”, explicó Lussich. Y finalizó: “Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo”.

Captura de pantalla 2021-11-18 a la(s) 20.39.00A pesar del conflicto con Wanda Nara, Mauro Icardi está en el radar del Barcelona y la Juventus

Lo cierto es que en los próximos días se grabará la entrevista exclusiva que la ex de Maxi López le brindará a Susana Giménez. Dicha nota se filmará a lo largo de tres días y se barajan varios frentes en cuanto al contenido: la dupla visitaría a Icardi en la cancha, irían a almorzar, recorrerían París, y también incluirían una parada especial en el parque de diversiones de Disney. Según aseguró Pía Shaw, tampoco se descarta un pedido de perdón público por parte del delantero del PSG.

Por otra parte, luego de que se concrete el encuentro, en Los Ángeles de la Mañana comentaron que la mediática vendrá a la Argentina en diciembre para pasar las fiestas con su hermana Zaira y para cumplir con un importante compromiso laboral. “Hablé con Wanda y le pregunté si venía por los personajes del año y me dijo que la invitaron, pero que no va a estar”, aseguró Ángel De Brito. Y continuó: “Quieren que esté obviamente, y va a coincidir porque ella va a estar acá ese 9 de diciembre, pero por otro motivo: resulta que va a abrir un local de sus maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo”. Las panelistas se asombraron por el rápido desembarco de la marca de la mediática en la capital porteña, y el conductor aseguró que está cosechando un gran éxito desde que se lanzó a la industria cosmética.

china_y_fantinoWanda da una exclusiva, China da una exclusiva: ya arregló una entrevista con Fantino

S&

Te puede interesar