Vuela alto: Luli Salazar chatea con Gianni Infantino por un error que le encantó

El presidente de la FIFA quiso chatear con Mauricio Macri y apretó el número de la modelo, que le dio conversación y terminó haciéndose íntima. Él quiere conocerla en persona.

Curiosidades 18/11/2021 redacción WTF redacción WTF
luli-veron-1000x600

Luciana Salazar tiene un número de teléfono muy parecido, casi idéntico, al del ex presidente de Argentina y dirigente de fútbol Mauricio Macri. Por eso recibió una serie de mensajes de Gianni Infantino y lejos de decirle que estaba equivocado, entabló una amena conversación.

Rodrigo Luissich contó que la modelo mantuvo una larga comunicación con el presidente de la FIFA, que ahora la quiere conocer en persona.

luciana-salazar-1246865
"Luciana Salazar tiene problemas con su teléfono. El número que ella tiene es igual al de Mauricio Macri, solo cambia un dígito de su número, entonces siempre recibe mensajes de forma errónea", contó el conductor

Luego agregó: "En las últimas horas recibió un mensaje de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, que pretendía enviar un mensaje a Mauricio Macri que tiene un cargo ahí. Pero Luciana Salazar contestó ese mensaje y siguieron hablando".

Sin embargo, Lussich no reveló el contenido de la charla. "Eso lo va a tener que contar la propia Luciana Salazar, nosotros sabemos que hablaron, el error derivó en una charla".

Luciana habla varios idiomas, es muy preparada y le encanta el poder. Así que está muy feliz y a puro chat con uno de los hombres más poderosos del mundo.