Video: Nathy Peluso se rindió ante Moria Casán en la alfombra roja de los Latin Grammy

La cantante acudió a la ceremonia de premiación en Las Vegas sin saber que se encontraría a la diva argentina. El momento en el que se saludan es viral.

Espectáculos 19/11/2021 redacción WTF redacción WTF
2OIWVWD3ONBC3LQUTLEX25CJD4

Nathy Peluso está en la cúspide de su fama y sus atrevidas combinaciones de géneros musicales recorren el mundo rompiendo récords. Pero creció viendo películas, teatro, cine y sobre todo las apariciones de lengua karateka Moria Casán. Y cuando la vio en la alfombra roja de los Latin Grammy quedó casi en shock.


 
Moria, "la diva" del mundo del espectáculo en Argentina junto con Mirtha Legrand y Susana Gimènez, viajó a Las Vegas junto a Marley para el programa "Por el Mundo".

La ex vedette y actriz, de 76 años, apareció con su metro ochenta y su cuerpo monumental con un vestido de flecos plateados. Peluso quedó paralizada.

La autora de “Delito” cruzó las manos sobre el pecho, bajó los ojos en un gesto dramático de admiración, levantó la mirada y le dijo a Moria: “Estoy preparadísima para este momento”.

 “¿Acaso estoy viendo a una diosa? No puede ser verdad”. Sin poder superar la sorpresa de encontrarse a la actriz en ese contexto, Nathy expresó: “Such a queen, mamacita (Que reina, mamacita). Que lindo conocerte. Soy tu fan”.

Moria se deshizo en halagos para Nathy y le preguntó cuándo aterriza en su país. “Tengo que ir allá y llevar el escenario, llevar actuación”, sentenció

Para Nathy Peluso fue una alegría absoluta conocerla a Moria pero su noche recién empezaba y solo iba a mejorar.

La artista radicada en Barcelona realizó uno de los shows más aplaudidos del evento junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole y, como si fuera poco, salió de la ceremonia con una de las estatuillas más codiciadas: el Mejor Álbum de Música Alternativa por su obra del 2020, Calambre.RTH AMERICA