Encontraron muerto de un tiro en el pecho al padre de Ricardo Iorio

Espectáculos 19 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
El padre del ex líder de V8, Hermética y Almafuerte, estaba en la cama con un disparo. Lo encontró su pareja.
DFJ3G2COSJHY7PDLFHY2B57DQE

Alfredo, el padre del músico Ricardo Iorio, ex líder de V8, Hermética y Almafuerte, fue hallado muerto de un tiro en el pecho en su casa de Buenos Aires.

Su pareja, Margarita Rodríguez, lo encontró sobre la cama matrimonial y llamó al 911 para alertar a la policía sobre lo sucedido.  Los policías encontraron en el piso de la habitación de la víctima un pistolón de doble caño sin marca visible y abierto. En ese momento solicitaron asistencia médica, pero cuando llegaron los médicos del SAME apenas pudieron constatar la muerte de Iorio padre.

De acuerdo con las fuentes, el disparo impactó en el costado izquierdo del pecho, a la altura del corazón. Según relató Rodríguez a los policías, el padre del cantante habría perdido la visión a causa de su cuadro de diabetes y atravesaba un cuadro de depresión.

Iorio es uno de los históricos fundadores del heavy metal en Argentina, aunque siempre estuvo envuelto en polémica por su verborragia y opiniones.

En septiembre iba a cantar el Himno Nacional en el partido Argentina-Bolivia, que marcaba el regreso de la Selección a las canchas argentinas,  pero le dieron de baja ante las quejas en las redes sociales. Iorio tiene denuncias en  el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) por declaraciones misóginas, machistas, xenófobas y antisemitas. Además, apoyó públicamente o en referencias veladas en sus canciones a lo largo de su historia a figuras como el carapintada Mohamed Alí Seineldín o Alejandro Biondini, referente del Frente Patriota.

Sin embargo, es una de las figuras más populares de Argentina y la muerte de su padre lo convirtió en tendencia.

Te puede interesar