Sigue la novela: la China Suárez tiene guardados chats y un video comprometedor de Icardi y los va a mostrar

La actriz planea sacar a la luz los mensajes en los que el futbolista le aseguró que estaba separado de Wanda. Las imágenes serían del encuentro que tuvieron en París.

Espectáculos 19/11/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara

A menos de una semana de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, la novela con La China Suárez y Mauro Icardi está lejos de terminar. Suárez, según revelaron en Intrusos, prepara munición gruesa para demostrar que el futbolista mintió y le dijo que se estaba separando.

"Alguien que conoce mucho a la China Suárez dice que va a esperar a ver qué dice Wanda Nara para publicar algunas de las conversaciones que tuvo con Mauro Icardi", dijo Adrián Pallares. 

"Demostraría que él le juró, que le híper juró que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático", agregó Paula Varela.  

El periodista Rodrigo Lussich agregó que además hay video. "Una de las dos partes retrató ese encuentro, lógicamente”, aseguró.

Mientras tanto, Wanda e Icardi llenan las redes sociales de fotos y videos hot, apasionados y reconciliados. Habrá que ver cuánto dura la luna de miel

.

mauroAfirman que hubo otra infidelidad que Wanda Nara le perdonó a Mauro Icardi
china_y_fantinoWanda da una exclusiva, China da una exclusiva: ya arregló una entrevista con Fantino