Eugenia Suárez tuvo un accidente en Jujuy donde filma con Álvaro Monte

La actriz mostró raspones y cortes en los pies en sus redes sociales. Tuvo una caída muy fuerte y preocupó a sus fans. Afirma que se la "tragó la tierra".

Espectáculos 20/11/2021 redacción WTF redacción WTF
china-suarezpng

Eugenia ‘la China’ Suárez dejó de lado los glamorosos posteos para mostrar heridas de un accidente que sufrió en Jujuy, donde está trabajando con Álvaro Monte, "el profesor" de "La Casa de Papel".

Heridas de guerra”. Luego de una serie de emojis, agregó: “Torpe desde 1992″, dijo con humor, aunque se ve por las imágenes que la caída fue muy fuerte.

“Me caí en uno de esos ojos de agua. Literal me tragó la tierra”, contó más tarde

 Suárez no deja de estar en el centro de la noticia: a finales de la semana pasada, revelaron el arreglo econímico al que llegó con Benjamín Vicuña quien, más allá de actor, es miembro de una de las familias más ricas de Latinoamérica.

Benjamín ya le regaló una mansión de 1 millón de dólares para que viva con los hijos que tienen en común, Amancio y Magnolia.

La periodista Paula Varela reveló en Intrusos que además recibe una cuota alimentaria en "petrodólares". Suárez se burló de la información, pero lo cierto es que ya tiene dos casas en barrios privados donadas por sus ex y cuotas alimentarias muy generosas para vivir, viajar y hacer la vida que le gusta.

harta-de-las-criticas-la-china-suarez-lanzo-un-contundente-mensaje-1271265Sigue la novela: la China Suárez tiene guardados chats y un video comprometedor de Icardi y los va a mostrar