Kim Kardashian y Pete Davidson pasan de la amistad al romance apasionado

El actor de 27 años y la socialité de 41 se dieron un beso para un video de ficción y quedaron encantados. Ahora no se separan. Kim aún está en proceso de divorcio de Kayne West.

Espectáculos 20/11/2021 redacción WTF redacción WTF
kim-kardashian-pete-davidson-instagram-1-1637246913

Kim Kim Kardashian y Pete Davidson compartieron el ser de “Saturday Night Live”, donde hicieron un sketch en el que se caracterizaron a Aladino y la princesa Jasmín y se dieron un beso.

Desde ese episodio en octubre no pararon de salir juntos a todas partes, asegurando que son amigos: Kim está en pleno proceso de divorcio de Kayne West y no quiere blanquear nada, pero ya no pueden ocultarse de las cámaras.

“Pete puede ser súper encantador y a ella le encanta la atención”, dijo una fuente a la revista People, y agregó que Kim se está “divirtiendo y disfrutando de la vida” tras su separación.

“Kim encuentra a Pete súper interesante y le gustan los chicos extravagantes”, reveló un amigo de la empresaria a la revista Star.

La química entre ellos en Saturday Night Live fue tan grande que todos se sorprendieron.  Según un persona que estaba en el set, las chispas realmente volaron en la fiesta posterior del programa. “Pasaron mucho tiempo juntos. En un momento, estaban mirando sus teléfonos y parecía que Kim le estaba dando a Pete su número“.

Las cosas se movieron rápidamente desde allí. El 29 de octubre, Kim, de 41 años, y el comediante, conocido por salir con bellas mujeres de Hollywood, fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa en Knott’s Scary Farm en Los Ángeles. Días después, visitaron el restaurante Campania en Staten Island para una cena íntima. Luego fueron vistos durante una salida nocturna con amigos en el club Zero Bond de Manhattan el 3 de noviembre.

La estrella de  “Keeping Up With the Kardashians” solicitó el divorcio del rapero Kanye West en febrero pasado,  tras casi siete años de matrimonio. Ambos tienen cuatro hijos: North (8), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2), y el rapero no se resigna y quiere volver con Kim.

Davidson, por su parte, ha saludo con Cazzie David, Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor. Estuvo además comprometido con Ariana Grande en 2018.