Lindsay Lohan vuelve irreconocible con un filme navideño de Netflix ¿Photoshop o demasiado bótox?

La actriz de las películas más célebres de Disney vuelve con Christmas in Wonderland. Las fotos de promoción de la película desataron un tsunami de críticas porque ella no parece ella.

Espectáculos 20/11/2021 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcR-hzbSegm_vDHkTlg52Q9ybno4BY736JWhDg&usqp=CAU

En un misterioso rulo del tiempo, los nombres de los 90 vuelven a ser tendencia: Paris Hilton se casó y está en boca e todos, Britney Spears pudo ponerle punto y final a su tutela y Lindsay Lohan vuelve a ser la chica de las películas livianas, navideñas y optimistas.

La actriz de 35 años, que pasó por varias crisis de alcohol y drogas, encabezó la promoción de un tanque de Netflix para Navidad: Christmas in Wonderland.

Al promocionar el filme, la noticia fue el supuesto exceso de Photoshop o el bótox, o lo que sea que tenga Lohan que la vuelve irreconocible. En la imagen que se difundió, Lohan aparece junto a su compañero Chord Overstreet.

Junto a la imagen en cuestión, empezaron los comentarios de los usuarios. Si bien muchos fueron celebrando el regreso de Lohan a la pantalla, otros se metieron con los retoques digitales que se le hicieron a la cara de la actriz.

“No pensé que era Lindsay Lohan”; “¿Qué clase de universo paralelo es este?”; “Son Chris Hemsworth y Natalie Portman”; “¿Quién es Lindsay Lohan? No la veo”; “Esa no es Lindsay Lohan, eso es puro Photoshop”; “¿Quién demonios es?”; fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que en la película interpreta a una joven heredera de un hotel, que está recién comprometida y tiene un accidente mientras esquía. Allí se verá si los retoques son permanentes o si se trató de un Photoshop de campaña de promoción.

Te puede interesar