Wanda y Mauro suben otra producción hot para demostrar que están en su ¿mejor? momento

Mientras que La China Suárez amenaza con mostrar más chats y un video y crece la teoría de que él se quiere separar, ellos insisten y arman producciones sexy para las redes.

Espectáculos 21/11/2021 redacción WTF redacción WTF
mauro-icardi-y-wanda-narajpg

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen con la estrategia mediática de la pareja apasionada que está en su mejor momento, luego del escándalo por el encuentro del futbolista en un hotel con Eugenia La China Suárez.

En la mañana del domingo, el jugador del PSG y la dueña de Wanda Cosmetics compartieron sensuales imágenes desde la sofisticada habitación del hotel Shangri-La Paris con terraza y vista a la Torre Eiffel.

 El hotel elegido por Wanda y Mauro se encuentra en el distrito XVI y cuenta con una vista privilegiada a la Torre Eiffel y el río Sena, y sus habitaciones superan los 4 mil euros por noche. Allí se aloja también Susana Giménez, quien le hará la entrevista más esperada del año a la rubia.

Ambos pusieron fotos como recién levantados, aunque detrás del pelo y el maquillaje de Wanda hay un ejército que la prepara al menos una hora antes.

Es la estrategia que ha decidido ella, que es quien maneja la carrera de Icardi, ante la amenaza de La China Suárez de publicar chats en los que él aseguraba que estaba separado e incluso un video comprometedor.

harta-de-las-criticas-la-china-suarez-lanzo-un-contundente-mensaje-1271265Sigue la novela: la China Suárez tiene guardados chats y un video comprometedor de Icardi y los va a mostrar
SM-pampitachina-020820Todos con todos: "La China" Suárez aparece en el reality de Pampita, la ex de su ex