La pareja que dice ser Jesucristo y María Magdalena reencarnados tiene cada vez más adeptos

Alan John Miller y Mary Luck recuerdan sus vidas pasadas. Viven en Australia. Crearon el movimiento Divine Truth. No es la primera "pareja reencarnada": la leyenda dice que Anne Hathaway y Adam Shulman son Shakespeare y su esposa, Anne Hathaway

Curiosidades 21/11/2021 redacción WTF redacción WTF
jpeg

Alan John Miller (52), el  hombre en Australia que asegura ser la reencarnación de Jesucristo tiene cada vez más seguidores, y a través de su página, donde se puede donar, recauda más de medio millón de dólares al año. Su esposa, Mary Luck (37), afirma que es María Magdalena.

Ambos crearon el movimiento Divine Truth (Verdad Divina), por el que Miller da cursos y viaja por todo el mundo mostrando cómo se puede tener una relación personal con Dios (es decir, con él mismo), basándose en el control de las emociones.

Miller trabajaba en Tecnologías de la Información hasta que decidió fundar y encabezar su propio movimiento religioso cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy, en el noreste de Australia, ya que asegura que recuerda su crucifixión y todo lo que le pasó hace más de 2020 años.

Cientos de devotos compraron terrenos para estar cerca de su líder, que tiene una platea de más de 3 mil personas en cada una de sus reuniones. Es tanto el poder que suman diariamente, que genera preocupación en las autoridades australianas.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, afirmó en un reportaje al canal británico de noticias Sky News.

Respecto de su crucifixión aseguró: “Cuando eres Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber”

Jura que conoció a Platón, Sócrates, y variados Papas y presidentes. También relató que se acuerda de los milagros que realizó: “Yo resucité un buen número de personas, incluyendo a mi amigo Lázaro, que se menciona en la Biblia”.

No es la primera vez que se habla de una pareja reencarnada. Muchos aseguran que Anne Hathaway y su marido Adam Shulman son nada menos que William Shakespeare y su esposa reencarnados. Es que la mujer del dramaturgo inglés se llamaba Anne Hathaway y al morir le prometió que la encontraría en otra vida.

"La vida es muy corta como para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima vida", escribió el célebre autor.

Además, cuestiona a La Bliblia y el rito de la comunión. “No crean tanto en esas cosas. Por ejemplo dicen de mí en la Biblia que separé el agua del vino. Y es mentira, no lo hice”.