Después del terrible accidente que casi le costó la vida, Tiger Woods volvió a jugar al golf

Deportes 21 de noviembre de 2021 Por S&
El norteamericano publicó un video este fin de semana mientras continúa con la recuperación y los fans se ilusionan con su vuelta al circuito.
Captura de pantalla 2021-11-21 a la(s) 21.09.56

Tiger Woods publicó este domingo un video jugando al golf y su posteo esperanza al mundo del deporte con la posibilidad de volver al circuito a 9 meses de un fuerte accidente automovilístico que le ocasionó lesiones en las piernas.

“Progresando”, escribió el norteamericano de 45 años en su primera actualización oficial sobre su recuperación desde abril. Al multicampeón se lo ve a gusto, con pantalones cortos y con un calcetín de compresión en la pierna derecha, que se rompió cuando estrelló su SUV en un suburbio de Los Ángeles en febrero.

Las lesiones en la parte inferior de la pierna y el pie hicieron temer por el futuro de la asombrosa carrera de Woods. Su amigo y compañero profesional de la PGA Tour de Estados Unidos, Justin Thomas, dijo recientemente en un podcast que el deportista “iba a intentar” regresar.

“Sé que lo va a intentar”, sostuvo Thomas en el podcast No Laying Up. “No lo veo nunca jugando si no puede jugar bien. No me parece un tipo que ha jugado en casa y está disparando un montón de 75 y 76 y dice, ‘Está bien, voy a prueba Augusta este año ‘.

Woods ha regresado antes de lesiones que amenazaron su carrera. Se sometió a una cirugía de fusión espinal en 2017 y, después de regresar a la competencia en 2018, ganó su quinto título de Masters y su decimoquinta corona mayor en el Masters de 2019.

Se estaba recuperando de otra operación en la espalda cuando se estrelló este año. Vale recordar que estuvo internado en el hospital cerca de un mes y las autoridades completaron una investigación en la que se determinó que el choque sólo estuvo relacionado con el exceso de velocidad. Su último torneo oficial fue el Masters 2020 en noviembre y al siguiente mes se sometió a una cuarta cirugía de espalda.

En mayo, en una entrevista concedida a la publicación Golf Digest, contó que todo era diferente para él tras el choque: “Mi fisioterapia me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mi cuenta. Dando un paso a la vez”.

6035677506982

Si bien no quiso explayarse en ese entonces, y evitó hablar sobre su futuro en el deporte, aseguró que trabajaba constantemente para abandonar definitivamente las muletas. Es que producto del accidente sucedido cuando conducía casi al doble del límite de velocidad de lo permitido, lo que provocó que su vehículo se saliera de control y se volcara varias veces, Woods tuvo que someterse sometió a horas de cirugía para reparar una fractura en la parte inferior de su pierna derecha y el tobillo. Por eso estuvo hospitalizado durante semanas, antes de regresar a Florida en marzo.

El norteamericano de 45 años y ganador de 82 torneos del PGA Tour, ahora se enfoca en poder volver ala actividad.

podium-third-place-fernando-alEl renacer de Fernando Alonso: después de 7 años volvió a subirse a un podio en la F1

S&

Te puede interesar