Wanda Nara y Susana Giménez en la entrevista del año: ya hay imágenes y parecen madre e hija

La diva y la empresaria cosmética fueron al VIP del PSG para comenzar la larga charla en la que Wanda hablará por primera vez de La China Suárez y su marido. Se verá por Telefe y Paramount+

Espectáculos 21/11/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda_nara_susana_gimenez

A días de la transmisión de la entrevista más esperada del año, las primera imágenes de Susana con Wanda Nara comienzan a salir a la luz.

El sábado, Wanda y Susana compartieron una jornada deportiva juntas. La empresaria invitó a la conductora al partido del PSG, donde juegan Mauro Icardi y Lionel Messi, frente al Nantes, y disfrutaron de una tarde con los colores de la hinchada del equipo azulgrana de fondo. Aunque Icardi, justo ese día, se quedó en banco de suplentes.

El formato de la nota es muy parecido al que tuvo la primera entrevista de Susana a Wanda: la visita, recorre lgares, conversan y van saliendo temas variopintos.

Esta es la primera vez que Wanda habla del affaire de su marido con Eugenia La China Suárez. No se sabe qué dijo, ya que todo el equipo de producción tiene un pacto de confidencialidad con Susana, con Telefé y con Paramount, que se han reservado la exclusiva.

Susana mientras tanto muestra en sus redes la ciudad de París. “Miren lo que son las decoraciones navideñas de las Galerías Lafayette en París”, escribió junto a una postal en la que posa junto a Santa Claus.

Parte de la entrevista ya se grabó y se sabe que en algunas partes aparece Mauro. En una imagen obtenida por Teleshow, el portal de espectáculos de Infobae, se lo ve muy tenso sentado y contando su verdad a Susana.

Te puede interesar